Guerrero: "Lo de Guaraní está recontra avanzado y solo faltan algunos detalles"

Viernes, 22 de Diciembre de 2017
A A A

Gino Guerrero, mediocampista que militó este año en UTC, confirmó en 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación que tiene la posibilidad de emigrar al Guaraní de Paraguay, tal como lo anunció ovacion.pe, indicando que solo faltan algunos detalles para que se concrete su transacción.

de 1

"El interés de Guaraní está y es la prioridad, pero el que está más enterado de todo este tema es mi representante Elio Casareto, que está viendo lo de Anderson Santamaría en México y llega mañana a Perú. Me han hablado equipos de Lima y provincia, pero no puedo dar nombres. He visto que Guaraní este año ha jugado Libertadores contra River, es un gran equipo", declaró Guerrero a Radio Ovación.

"La liga paraguaya es muy fuerte, defensivamente bien interesante y eso me atrae bastante como futbolista. No falta mucho para definir mi futuro, el gerente deportivo del club habló sobre mí y ya estamos esperando que las cosas se concreten. Tengo entendido que el contrato sería por dos años, Elio ya me dirá las cosas claras. ¿Si recibo otra propuesta bastante importante? Lo de Guaraní está recontra avanzado y solo faltan algunos detalles, si acepto otra oferta los dejaría tirando cintura", agregó el volante de 25 años.

También, el ex-Alianza Lima aseguró que uno de sus principales sueños es ser convocado a la Selección Peruana y no bajará los brazos hasta que llegue a cumplir esa meta.

"Mi sueño está en la selección, las puertas siempre están abiertas y nunca voy a bajar los brazos, como siempre lo he hecho. Espero que las cosas me salgan bien para poder ser convocado. Siento que si lo que hacía este año, lo hacía en Alianza o la 'U', a lo mejor me convocaban. En agosto, cuando UTC estaba peleando arriba, el preparador físico Néstor Bonillo me llamó y me dijo que prepare bien, pero al final nunca me llegaron a convocar", sentenció Guerrero.

TAGS:

Comentarios