¡Moreno requiere operación y en UTC se hacen de la vista gorda!

Viernes, 27 de Octubre de 2017
A A A

Según pudo conocer ovacion.pe. gran malestar y preocupación existe en Sporting Cristal por la situación que atraviesa su jugador Kevin Moreno, quien requiere una operación, luego de sufrir semanas atrás una lesión jugando por UTC -club al que fue cedido a préstamo a comienzos de año-, sin embargo en el equipo cajamarquino aún no aprueban el presupuesto para la intervención quirúrgica.

de 1

En este caso se le responsabiliza directamente a los directivos Harold Morales, Osías Ramírez y Joaquín Ramírez, quienes no han cumplido con aprobar el presupuesto para la intervención quirúrgica que requiere actualmente el jugador.

ovacion.pe tuvo acceso a una carta que envió la gente de Cristal al gerente general de UTC, Osías Ramírez, en donde se da cuenta que Kevin Moreno presentó a inicios del mes de Octubre dificultades motoras severas cuyo estudio médico realizado el 5 de Octubre señaló diversas lesiones meniscales y ligamentosas del jugador. Sin embargo, a la fecha, el jugador se encuentra a la espera de una respuesta del club UTC para que sea sometido a una operación.

Recordemos que Sporting Cristal cedió a préstamo a Kevin Moreno a UTC a partir del 1º de enero de este año.

TAGS:

Comentarios