Navarro: "Esperamos conseguir los objetivos que nos hemos trazado"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El técnico de UTC de Cajamarca, Franco Navarro en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que se encuentra muy motivado por una nueva temporada al frente del 'Gavilán Norteño'.

de 1

"Iniciamos un año con un equipo que en su gran mayoría se está renovando con muchos jugadores jóvenes, comenzamos ayer la pretemporada y estamos muy ilusionados tratando de que el grupo se termine de completar este fin de semana, contento con el equipo y esperando conseguir los objetivos que nos hemos trazado", afirmó Navarro. 

"Lo más importante es el hincha, siempre hemos estado agradecido con la gente de Cajamarca, mi responsabilidad es armar un equipo con una idea de juego y poder conseguir los objetivos que queremos", agregó el DT.

Navarro afirmó que el cuadro de Cajamarca ya está pensando en desarrollar una sede para poder tener canchas y que las divisiones menores puedan tener las facilidades del caso.

"Hablé con los dirigentes del club, se han adquirido los terrenos y se está desarrollando el proyecto para que el club tenga su propia sede con canchas, para que los jóvenes tengan donde entrenar, al igual que el plantel profesional. Nosotros tenemos la posibilidad de entrenar en el estadio Héroes de San Ramón y la cancha municipal, pero después las otras canchas que están son muy malas", apuntó.

Sobre el tema de los torneos Sub-15 y Sub-17, dijo: "La idea de colocar a los jóvenes en los equipos profesionales es importante, pero nos sacan ventaja los clubes que históricamente tienen divisiones menores. En las provincias es muy difícil que se de esto, no estamos en contra de nada, vamos a apoyar desde nuestro lado. Más allá de la obligación tienen que llegar a ser parte del plantel profesional, le daremos el tiempo y el espacio para que sean parte del equipo".

Navarro también se refirió al cupo de extranjeros: "El año pasado eran 5 extranjeros, cuatro en cancha y uno en el banco, pero los clubes que con tiempo planifican y contratan a los jugadores, qué hacen con los jugadores que ya llegaron. Ahora deberíamos decir que el próximo año se respete la norma, pero no se puede ir en contra de los clubes que son ordenados y planifican estas cosas".  

TAGS:

Comentarios