Navarro: "Hemos sostenido una idea de juego"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017
A A A

El técnico de UTC, Franco Navarro, dijo estar muy agradecido con la afición cajamarquina y destacó que su escuadra tiene una idea de juego reconocible, por eso el apoyo de la gente.

de 1

"Incorporamos una idea y va creciendo a lo latgo del tiempo. La disciplina implica un montón de cosas. Lo gramos, con problemas como todo grupo, pero hemos sostenido una idea de juego y siendo en el acumulado los primeros, algo difícil para un equipo provinciano. El grado de compromiso es inmenso y lo estamos sosteniendo", dijo Navarro en 'Superdeporte'.

Luego añadió: "La gente ve este grupo de jugadores y los reconoce y siente que es un grupo que deja la vida en cada partido y por eso los acompaña así juguemos jueves viennes, lunes. Y nosotros tratamos de no fallarles. Nos hubiera encantado ganar el primer torneo, pero los penales lo impidieron, luego el Apertura y ahora esperamos ganar el Clausura para estar en un torneo internacional".

Navarro habló de refuerzos. "El pedido era incorporar, nos faltan los recambios para los delanteros. Esperemos que sí. Ha llegado un costarricense, está hace 15 días con nosotros y empezará a jugar este Clausura. Por lo demás hay una buena base", sostuvo.

TAGS:

Comentarios