Navarro: "Nos sirvió mucho jugar con Colo Colo"

Miércoles, 14 de Febrero de 2018
A A A

El técnico de UTC, Franco Navarro, comentó en Radio Ovación Primera Edición, que le sirvió mucho al equipo jugar el amistoso en Chile ante UTC, y que alejaron al grupo de los problemas con la localía, para empezar con éxito la Copa Sudamericana.

de 1

"Anoche tuvimos una presentación importante, seria, el equipo venía entrenando bien, aislado de los problemas, tuvimos pocas posibilidades de partidos de práctica, nos sirvió mucho ir a Chile a jugar con Colo Colo, dimos un primer paso importante".

Navarro resaltó la fortaleza de UTC para superar las adversidades.

"La lectura del partido y el momento te llevan a pensar en la fortaleza de este equipo y el deseo de superar las adversidades. Rampla fue duro, un equipo áspero, por algo le dicen los 'picapiedras'. Hay tiempo para recuperarse porque ante la 'U' también fue durísimo".

También se dio tiempo para elogiar el liderazgo de Cardoza en el equipo.

"Felipe (Cardoza) es un líder natural, un tipo que tiene demasiadas cualidades para fortalecer un grupo, él como Carvallo, Millán y otros son los que mantienen el equilibrio en el grupo. Uno arma el equipo a lo que uno quiere, antes teníamos a Gino (Guerrero) que abría la cancha, ahora tenemos a Ponce y Bazán; el chico Canales en la banda, arriba Ugarriza y Collazos".

TAGS:

Comentarios