Navarro: "Nos vamos satisfechos por la entrega, el esfuerzo y el triunfo"

Sábado, 09 de Septiembre de 2017
A A A

El director técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca, Franco Navarro, habló luego del triunfo por 2-0 sobre Deportivo Municipal, manifestando que se van satisfechos por el marcador, entrega y esfuerzo del equipo.

de 1

"Hoy nos tocó un equipo duro como Muni, que lo venimos estudiando. Quisieron sacarnos nuestro invicto acá en casa y tenían con qué hacerlo, pero definimos en el momento justo. Manejamos la pelota, más allá de que ellos han hecho muchos goles en la pelota parada. Referenciamos bien las marcas y no sufrimos más allá del penal, que jugó a favor de nosotros. Pero esto es mérito exclusivamente de estos chicos, que tienen esa fe, convicción, compromiso, amor propio, para que la gente de Cajamarca disfrute este triunfo", declaró Navarro a GolPerú.

"Queremos vernos en la final, sabemos que es difícil porque peleamos con muchas cosas. Pero lo que le sobra a este equipo es fe y amor propio, desarrollamos una idea de juego que la hemos plasmado muy bien. Hoy sufrimos la ausencia de Vergara, esperemos que se recupere porque estará unas semanas fuera de las canchas. Dios sabrá que nos regala a fin de año, pero jamás nos tenemos que dar por vencidos. Queremos que esto se prolongue y no solo se quede en este año, que la gente de Cajamarca quiera a su equipo y se siente orgulloso de él. Nos vamos satisfechos por la entrega, el esfuerzo y el triunfo", añadió el ex-entrenador de la César Vallejo.

TAGS:

Comentarios