UTC batió a Huancayo 2-0 y seguirá de líder

Viernes, 14 de Abril de 2017
A A A

UTC venció sin mayores apremios 2-0 a Sport Huancayo y se afianzó en el liderato de la tabla del 'Grupo B' del Torneo de Verano. Los cajamarquinos convirtieron por intermedio de Baglivo y Segura.

de 8

El partido se resolvió en el primer tiempo tras un predominio de los locales que aprovecharon algunas ventajas e la alineación de la visita, que viene realizando rotaciones con algunos de sus elementos,

El primer tanto llegó a los 30' por intermedio del debutante argentino Baglivo, quien recepcionó bien un centro de Vergara, la figura de los cajamarquinos, para batir al portero Hermoza.

Dos minutos despues, llegaría el gol de Segura desde otro córner servido por Vergara, El volante colombiano pateó al arco, recepcionó el rebote y con un amague descolocó a todos para en su segundo intento, con toque suave, batir a Hermoza.

El tercero pudo llegar poco después tras un disparo de Guerrero que se estrelló en el travesaño, pero con el 2-0 se fueron al descanso

Para el reinicio, Umaña apuesta por el ingreso de Blas López y de Carlos Preciado, con lo cual la visita mejoró ostensiblemente y se fue encima de UTC buscando disminuir la diferencia en el marcador.

Pero con el correr de los minutos, el ímpetu huancaíno se fue diluyendo y el partido entró a un ritmo acompasado que era conveniente para sostener la ventaja.

Con este resultado, los cajamarquinos sumaron 19 unidades en el 'Grupo B' del Torneo de Verano y es su líder, así como también del acumulado.

Síntesis:

UTC (2): Carvallo; Acasiete, Dulanto, Moreno, Díaz; Segura, Baglivo, Millán, Vergara; Villamarín, Guerrero. DT: Franco Navarro.

Sport Huancayo (0): Hermoza; Guizasola, Villamayor, Balta, Corrales; Ortiz, Landauri, Lliuya, Calderón; Montes, Jiménez. DT: Diego Umaña.

Goles: Baglivo a los 30', Segura a los 32' (UTC).

Cambios: López x Ortíz a los 46', Preciado x Jiménez a los 46', Peña x Montes a los 80' (SH). Villamarín x Acasiete a los 82', Caña x Guerrero a los 87' (UTC).

Amarillas: Calderón (SH).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Fernando Legario.

Escenario: Estadio Héroes de San Ramón.

TAGS:

Comentarios