Vega: "El estadio de Chorrillos y Bonilla pueden dar una capacidad adecuada"

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

En diálogo con La Hora Punta de Radio Ovación, Óscar Vega, presidente de Deportivo Municipal, reconoció que evalúa cambiar de escenario para afrontar sus partidos de local en el Torneo Apertura. La 'Cancha de los Muertos' y el Bonilla son opciones.

de 1

"El Nacional lo abandonamos, no tenemos la cantidad de gente que requiere. Por el momento, todos los partidos de local lo jugamnos en el Grau, pero necesitamos un estadio más pequeño. El de Chorrillos y Bonilla pueden dar una capacidad adecuada. Está yendo poca gente a los partidos, no entiendo a la hinchada. Es uno de los puntos a mejorar", indicó el titular 'edil'.

Sobre las licencias negadas al Iván Elías Moreno, refirió: "Todas las mañanas me levanto me pregunto y no encuentro respuesta porqué nos niegan la licencia. El estadio ya está listo, pertenece a la Municipalidad, ha hecho toda la base para sembrar. Esperemos sea un mejor estadio en octubre, todos queremos que sea así", señaló.

Sin embargo, el directivo no descartó mudarse al Norte Chico. "Estamos viendo Norte Chico, esperamos las exigencias de la FPF. Chorrillos es uno de  los estadios que se pueda adaptar, pero lamentalblemnte no está en buen estado, el Bonilla tampoco. El estadio de Grau nos cuesta 700 mil soles cada semana", indicó.

Asimismo, el directivo reconoció que hay muchas cosas por mejorar en la Federeación Peruana de Fúbtol (FPF). "No podemos tapar el sol con un dedo, hay muchas cosas por mejorar. Los númeoros que nos ha demostrado por qué el futbol peruano está como está. Hemos cometido muchos errores, no hay que decir que la ADFP, somos complices", indicó.

Además, el titular 'edil' reconoció que todos los clubes sufren crisis económicas. "Me preguntaría ¿qué equipo no tiene problemas económicos? El campeón, Alianza Lima, no tiene a todos satisfechos, tampoco voy a ser populista, todos los equipos tienen problemas. Municipal no tienen un mecenas", agregó.

En tanto, Vega descartó tener ofertas formales por Armando Alfageme. "Formalmente por Alfageme no hay nada, más que todos representantes, es eso torno a Europa, México, que se mueven las ligas. Si se da, vamos a darle todas las facilidades", sentenció.

TAGS:

Comentarios