Viera: "Mi intención es que Ayacucho FC tenga mayor agresividad en su juego"

Martes, 12 de Junio de 2018
A A A

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico Mario Viera señaló que este miércoles viajará a Ayacucho para iniciar sus trabajos con el equipo ayacuchano. El estratega uruguayo confía en la recuperación del equipo ayacuchano.

de 1

"Ya tengo un acuerdo de palabra con la directiva de Ayacucho FC y ahora mi representante está abocado a ver el tema del contrato. Yo salgo mañana a Ayacucho y esperaré al plantel de jugadores que se reintegrará el próximo lunes para iniciar los trabajos", dijo Viera en Radio Ovación.

Luego, el estratega uruguayo comentó que "si Ayacucho va mal en la tabla, teniendo como aliado a la altura, es porque existe un tema de fondo y nosotros ya lo hemos analizado, pero por ética no podemos decirlo". 

Viera se encuentra muy ilusionado en cumplir un buen papel con el equipo ayacuchano. "Realmente nos seduce este nuevo reto porque consideramos que se trata de una institución seria, que tiene una localía importante, tal vez junto a Huancayo es donde más se siente la altura, cuenta con un buen plantel y por todas estas cosas pienso que se puede hacer un buen trabajo".

"Es cierto que no marcha bien en la tabla, pero esto ya lo viví antes en Comerciantes Unidos, en donde lo encontré en el puesto 14 y lo metimos quinto en la general. Además, tenemos un mes para trabajar y poner a punto al equipo. Mi intención es que Ayacucho tenga mayor agresividad en su juego, mejore en el tema físico y, a partir de ahí, desarrollar el tema táctico".

TAGS:

Comentarios