Vivas: "Podemos hacer un fútbol vistoso"

Jueves, 28 de Junio de 2018
A A A

Marcelo Vivas, nuevo técnico de Unión Comercio, señaló que buscará que su equipo sea dinámico y aguerrido. Además indicó que ha venido siguiendo el fútbol peruano desde hace un tiempo.

de 1

"Tuve un acercamiento directo con el presidente Chávez, yo vengo siguiendo el fútbol peruano hace mucho tiempo, por haber estado en diferentes lugares me gusta seguir el fútbol peruano, chileno, mexicano. Tuvimos comunicación hace un tiempo y en esta segunda vez me llamó, nos pusimos de acuerdo y estamos acá para asumir este lindo desafío en un lugar muy bonito", dijo Vivas a Gol Perú.

Sobre los planes para el equipo señaló: "Hacer esta mini pretemporada de la mejor manera, poner al equipo en la mejor condición física, tratar que sea un equipo dinámico y aguerrido y tratar de salir de esta posición que es incómoda".

"Mi expectativa es hacer el mejor trabajo y dejarle algo a los futbolistas y al club, si los resultados se dan para llegar a lo más alto será lo mejor, pero al menos quiero dejarle algo a la institución", agregó.

Además indicó: "Es un equipo con muy buen pie, que tiene mucha llegada al arco rival, tiene jugadores muy interesantes y podemos hacer un fútbol vistoso. El equipo tiene que ser protagonista en todas las canchas".

TAGS:

Comentarios