Ángela Leyva debutó con triunfo en Brasil

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017
A A A

En el debut oficial de la voleibolista nacional Angela Leyva, el Vôlei Nestlé conquistó la tercera victoria consecutiva en la Superliga 2017/18. Venció a São Cristovão Saúde/São Caetano, en el Gimnasio Lauro Gomes, en juego valido por encerramiento de la tercera rodada. La victoria fue de 3-1, parciales de 27/25, 25/20, 20/25 y 26/24, en 1h45min. 

de 1

Angela Leyva confesó haber sentido nervios en el debut. “Estaba muy ansiosa y un poco nerviosa, pero estoy feliz con nuestra victoria. Quiero agradecer a Dios, porque esa victoria es de él, porque es el que me da fuerzas para jugar. Realmente estoy contente, pero sé que necesito seguir trabajando, porque tengo mucho a mejorar”, afirmó la puntera peruana, que en realidad hizo su segunda partida por el Vóley Nestlé. Ella entro en cancha en la victoria por 3-0 en el amistoso contra Londrina Adeps/Positivo, el jueves (26), en el Coliseo Moringão, en la ciudad paranaense, cuando marcó 11 puntos.

El técnico Luizomar analizó la partida. “Sabía que sería difícil, que se arriesgarían con el saque y acabarían teniendo suceso en un pasaje en el segundo set, lo que generó una cierta inseguridad en nuestro equipo, porque en este inicio de trabajo todavía estamos encajando nuestra línea de pase. Pero fue valido enfrentar esa situación, después de un Campeonato Paulista desgastante, ellas necesitan localizarse que están en la Superliga”, analizó el técnico, que completó. “No fue una partida brillante, pero fue importante, porque tenemos mucho para crecer, Angela hizo una buena estrena, entrando en una situación adversa. Además de ella, usábamos varias piezas del equipo. Y si hay una cosa que me dejo satisfecho fue eso. No pudimos contar con Ninkovic, que estaba una lesión en el dedo, pero pusimos 11 atletas en cancha y todas correspondieron”.

Después de más tres puntos conquistados en São Caetano, el Vóley Nestlé vuelve a la cancha en el próximo viernes (3), en Coliseo José Liberatti, contra Pinheiros. El cañal brasileño Sportv transmitirá el partido.

TAGS:

Comentarios