Circolo venció a Sport Performance

Sábado, 07 de Enero de 2017
A A A

Circolo Sportivo Italiano comenzó el año con el pie derecho al conseguir sumar sus tres primeros puntos en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) tras vencer por 3-0 a Sport Performance Volleyball (SPV) con parciales (25-18; 25-18; 25-18).

de 1

La refuerzo venezolana Luz Delfines destacó como líder en la puntuación individual con 17 unidades, seguida por Grecia Herrada con 11 puntos. En el lado de SPV, Jessica Curiel consiguió 11 puntos. Circolo sacó amplia ventaja en ataque (40-23) y boqueo (12-4), pero fue superado en servicio(5-7). 

“Me siento muy bien en este equipo, esta primera victoria es importante y nos motiva a seguir en la lucha porque aún podemos dar mucho más. El próximo sábado tenemos un duro partido contra la San Martín, tienen jugadoras con mucha experiencia, sabemos que su armadora es muy buena y su ataque es contundente, pero nosotras también tenemos jugadoras con mucha potencia y podemos darle la pelea”, manifestó la atacante, Luz Delfines.

Circolo sumó tres importantes puntos y se ubica en la sétima casilla de la tabla general, mientras que Sport Performance aún no consigue sumar un set en la temporada y luchará por conseguir su primera victoria cuando enfrente a Deportivo Jaamsa el viernes 13 de enero a las 19:00 horas. Y al día siguiente Circolo jugará contra a las 18:00 horas contra el campeón defensor, la Universidad San Martín de Porres.

TAGS:

Comentarios