FPV lamentó robo a entrenandor Luizomar de Moura

Sábado, 02 de Septiembre de 2017
A A A

A través de un cominicado de prensa, la Federación Peruana de Vóleibol, dio a conocer los detalles del robo que sufrió el entrenador Luizomar de Moura, pidiendo que aparezca cuanto antes sus documentos personales (pasaporte y cédula), ya que sin ellos no podrá cumplir con las labores programadas.

de 1

A continuación el comunicado de la FPV:

El entrenador de la selección femenina de voleibol, el brasileño Luizomar de Mora solicitó un servicio de taxi de aplicación ya dentro del vehículo con destino al aeropuerto de la ciudad de Lima fue víctima de un asalto perdiendo sus pertenencias personales, valijas y equipos informáticos.

luizomar de Moura se encuentra acompañado de la Policia Nacional del Perú quien en todo momento ha brindado las facilidades del caso, con los trámites del registro de la denuncia y búsqueda de justicia en el caso.

La FPV lamenta la inseguridad ciudadana que se vive hoy en día, si bien fueron pérdidas materiales, es de suma urgencia ubicar sus documentos personales -pasaporte y cédula de identificación- porque este suceso perjudica las labores programadas de nuestra selección nacional.

Se agradece a los medios de comunicación por la cobertura y difusión del suceso, sabiendo que serán aliados para la obtención de los documentos personales del entrenador de la selección nacional.

TAGS:

Comentarios