Géminis y Deportivo Alianza lideran Liga de voleibol en categoría juveniles

Domingo, 22 de Octubre de 2017
A A A

La cuarta fecha de  la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina, categoría Juvenil, cerró con un vibrante duelo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, entre los equipos de Géminis de Comas y Sporting Cristal. Ambos sextetos mostraron toda la fuerza de su ataque, pero el triunfo sería para las 'guerreras' de Comas que consiguieron su tercera victoria consecutiva y lideran invictos la Serie A.

El sexteto comeño dirigido por Sara Joya controló el partido de principio a fin gracias a la variedad y potencia de su ataque que estuvo liderado por la central Claudia Palza y las atacantes, Ysabella Sánchez y Nayeli Yabar; así como el trabajo de bloqueo de la central Diana de la Peña que neutralizó los ataques de las principales figuras de Cristal, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod.

Previamente, Deportivo Alianza luchó punto a punto para superar por 3-0 a Jaamsa con parciales 27-25; 25-11; 25-21 y es ahora el líder de la Serie B con dos victorias. Mientras que la Universidad César Vallejo hizo su debut en la LNSV Juvenil imponiéndose por sets corridos a Regatas Lima y marcha tercero en el Grupo B.

Por su parte, la Universidad César Vallejo (UCV) se impuso por 3-0 al Club de Regata Lima con parciales de (25-9; 25-9; 25-14) en el primer partido de la jornada del sábado de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino Categoría Juvenil que se realiza en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las jóvenes 'Poetas' anotaron sus primeros tres puntos por la Serie B, imponiéndose con comodidad en los dos primeros parciales, para el comienzo del tercer set cometieron errores no forzados en la defensa que fueron aprovechados por las chorrillanas. Sin embargo, la armadora de la UCV, Kamila Muñoz, sacó una amplia ventaja para su equipo desde la línea del servicio y apoyada en el ataque por las seleccionadas Aixa Vigil y Shanaiya Ayme, se quedarían con el triunfo.

A continuación la próxima fecha:

Viernes 3 de Noviembre

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

19:00 horas Deportivo Alianza vs Univ. San Martín

20:30 horas Deportivo Jaamsa vs Circolo

TAGS:

Comentarios