Géminis se estrenó con triunfo

Lunes, 11 de Diciembre de 2017
A A A

Géminis se estrenó con victoria por 3-2 sobre la Universidad César Vallejo (25-22; 25-22; 22-25; 23-25; 15-11) en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) femenina, categoría mayores.

de 1

El sexteto comeño controló el primer set con el explosivo ataque de Katherine Regalado quien fue la máxima anotadora del partido con 23 unidades, y la central brasilera Simone Scherer quien cerró con 14 tantos. Sin embargo para el tercer parcial el entrenador de la Universidad César Vallejo, Carlos Rivero, apostó por el doble cambio con la armadora Melanny Morales y la atacante punta, Nicole Linares, quien realizó un destacado trabajo en la defensa; y así lograron forzar a un quinto set. 

La combinación del ímpetu de Aixa Vigil (20 puntos)  con la experiencia de Andrea Ampuero (19 puntos), lograban complicar  la defensa de Géminis; pero finalmente las comeñas cerraron el partido a su favor con mayor concentración en sus jugadas.

Géminis superó en ataque (57-54), pero las `poetas` ganaron en bloqueo (9-10) y servicio (7-10). El equipo ganador redujo sus errores no forzados a 31, frente a 37 del perdedor.

El equipo 'Poeta' tendrá  su siguiente partido este sábado, a las 5 pm, contra el Sport Performance Volleyball (SPV) y, al día siguiente, a las 4 pm, Géminos jugará contra Circolo Sportivo Italiano. Ambos encuentros se realizarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las entradas para ambos partidos están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro, por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles la zona preferencial.

TAGS:

Comentarios