Gonzales anunció que Premundial de voleibol se jugará en Arequipa

Martes, 12 de Septiembre de 2017
A A A

La presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Diana Gonzales, anunció que el Premundial se realizará en la ciudad Arequipa luego de 20 años. Así tenemos entonces, que cuatro selecciones sudamericanas disputarán el último boleto al XVIII Campeonato Mundial de Japón 2018.

de 1

Las selecciones de Argentina, Colombia, Perú y Uruguay asistirán para medir fuerzas y conseguir el ansiado boleto. Se recuerda que Brasil obtuvo su clasificación al mundial al hacerse de la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano jugado en Colombia el pasado mes de agosto. Venezuela, que ocupó el 5to lugar, desistió de su participación en Arequipa.

Las entradas estarán a la venta desde el 1 de octubre en teleticket de Metro y en las boleterías del coliseo desde el día 11. El costo será de S/20.00 soles general y S/.40.00 soles preferencial.

"Es un placer y sueño hecho realidad poder traer a nuestra selección de voleibol a la ciudad de Arequipa. Este es el torneo más importante que tenemos en el año y estoy segura que con el aliento del pueblo arequipeño podremos alcanzar la meta", dijo Gonzales en la 'Ciudad Blanca'.

Por su parte, el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra puntualizó que "es un honor poder recibir a nuestra selección nacional de voleibol luego de 20 años. Es de mucha importancia que nuestras deportistas puedan estar aquí e inspirar con su presencia a nuestras jóvenes que inician en este gran deporte como lo es el voleibol".

TAGS:

Comentarios