Jaamsa venció a Circolo

Sábado, 18 de Marzo de 2017
A A A

El Club Deportivo Jaamsa consiguió su décima victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), tras imponerse en sets corridos al Circolo Sportivo Italiano (25-23; 25-19; 25-18).

de 1

Jaamsa no tuvo inconvenientes para dominar con el ataque de la mano de sus principales figuras: Mabel Olemar (13), Mirtha Uribe (12), Andrea Sandoval (10) y Regla Gracia (10). En Circolo solo la venezolana Winderlys Medina superó los dos dígitos, anotando 12 puntos.

El ataque (50-33) y servicio (5-2) fueron para Jaamsa, pero el bloqueo fue para Circolo (4-6).  El equipo del cubano Juan Carlos Gala cometió 19 errores no forzados y 16 para las dirigidas por César Arrese.

A pesar de la victoria, la refuerzo cubana de Jaamsa, Regla Gracia indicó: “hoy hemos ganado pero no podemos confiarnos, se vienen partidos más difíciles y los equipos van a dar el todo por el todo. Entre los cinco primeros de la tabla están los protagonistas de la próxima fase, debemos concentrarnos para minimizar nuestros errores”.

Por el lado de Circolo, la atacante Keith Meneses destacó que el partido de cinco sets ante Géminis había pasado factura en el rendimiento de su equipo. “El partido de anoche terminó muy tarde y no dio tiempo de recuperarnos por completo, esperábamos otros resultados, pero confiamos en nosotras y vamos a retomar el ritmo para dar la pelea en los siguientes encuentros”.

Jaamsa sigue cuarto en la tabla general con 29 puntos y en las siguientes fechas enfrentará a Sporting Cristal (24-03), Géminis (26-03) y cerrará con Vallejo (31-03). Por su parte Circolo, tendrá casi una semana de descanso y regresará el 26 de marzo al Coliseo Bonilla para jugar contra el Sporting Cristal.

TAGS:

Comentarios