Jaamsa venció a Sport Performance

Jueves, 08 de Febrero de 2018
A A A

Jaamsa derrotó en sets corridos a Sport Performance Volleyball (25-23; 25-11; 25-19) por la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

de 1

El equipo dirigido por el cubano Juan Carlos Gala fueron superiores en todos los fundamentos: ataque (45-23), bloqueo (7-5) y servicio (5-4), pero cometieron más errores que el SPV (21-18). 

La mayor anotadora en Jaamsa fue la atacante punta Sulian Matienzo con 16 puntos, seguida de la central y capitana Mirtha Uribe con 10 puntos. Por el lado de las dirigidas por el profesor Antonio Carrasco, la central Yessica Paz y la opuesta Luz Delfines fueron las mayores anotadoras con 9 y 8 puntos respectivamente. 

“Todos los equipos tienen un día malo y hoy nos tocó a nosotros, pero a pesar de eso estoy feliz porque logramos los tres puntos que queríamos. El sábado vamos a jugar contra Géminis y saldremos a darlo todo. Me siento contenta con el equipo, son un gran grupo”, señaló la atacante punta de Jaamsa, Sulian Matienzo.

Ambos equipos tendrán como próximo rival al Géminis de Comas. Jaamsa enfrentará al equipo comeño este sábado 10 de febrero a las 18hrs, mientras que Sport Performance Volleyball jugará el próximo sábado 17 de febrero a las 19hrs. Ambos partidos serán en el Coliseo Manuel Bonilla.

TAGS:

Comentarios