Neira Ortiz: "La ansiedad nos llevó a cometer muchos errores"

Lunes, 16 de Abril de 2018
A A A

La central Neira Ortiz, quien fue una pieza clave en el triunfo de Alianza sobre Géminis, aseguró que la ansiedad las llevó a cometer algunos errores y que ahora tendrán que corregir esos detalles para enfrentar a un duro Jaamsa.

de 1

"Empezamos bastante fuerte, pero en el tercer y cuarto set decaímos en el juego, ya en el quinto parcial pudimos lograr la victoria. Hemos cometido muchos errores por la ansiedad y las ganas de querer ganar, pero debemos trabajar en controlar eso", dijo Ortiz. 

Luego la central de Alianza Lima comentó que "Géminis tuvo mucha garra y luchó por cada balón eso es de admirar. Seguiremos trabajando duro para nuestro siguiente rival que es Jaamsa, ya que no será nada fácil el partido".

Por su parte, Coraima Gómez precisó que "sabíamos que sería un partido muy complicado y que probablemente nos iríamos a un quinto set. La clave para este partido fue cometer menos errores. Jaamsa será un oponente muy fuerte porque tiene jugadoras muy buenas, esta semana los vamos a estudiar muy bien".

TAGS:

Comentarios