Regatas consiguió gran triunfo ante San Martín

Sábado, 18 de Marzo de 2017
A A A

Todo tiene su momento, y el Club de Regatas Lima supo aprovechar la mala noche de San Martín para anotar una importante y motivadora victoria por 3-1 (25-18; 25-21; 23-25; 25-18) en el Coliseo Manuel Bonilla de Mirafores.

de 1

En el primer set las `chorrillanas` lograron frenar con su bloqueo, el ataque de la principales figuras `santas`, las hermanas Ángela y Leslie Leyva. En el siguiente parcial, el entrenador español cambió a la más joven de las Leyva por la brasilera Milca Da Silva, pero no les alcanzó. El siguiente set fue el más ajustado y por errores no forzados de Regatas, San Martín ganaría por (23-25).

En el último parcial, reingresó Leslie Leyva y Maguilaura Frías fue sustituida por la americana Victoria Dennis, y aunque lograron acortar la distancia en el marcador, un saque fallido de Ángela Leyva daría el triunfo a Regatas.

Ángela Leyva fue la mayor anotadora del partido con 19 tantos, sin embargo Regatas Lima destacó por su trabajo colectivo: Ángelica Aquino (17), Sareea Freeman (16), Ashley Benson (14), Alexandra Machado (12) y Jessenia Uceda (10).

Regatas sacó amplia ventaja en bloqueo (19-5), además superó en ataque (54-44) pero cayó en servicio (3-5). Las `santas`cometieron 22 errores no forzados, mientras que el equipo ganador 28.

“El partido anterior los perdimos por un 3-0 pero con parciales muy apretados, y eso pasa porque la competición está muy ajustada; y creo que eso es lo bonito de la Liga, que se pueden dar resultados inesperados. Considero que cada equipo debe confiar en su trabajo, lo que no debe pasar es perder teniendo la sensación de que pudiste haberlo dado todo en la cancha; y nosotros de momento, es lo que estamos haciendo”, manifestó el DT de Regatas, el español Francisco Hervás.

A pesar de la derrota San Martín sigue primero en la tabla con 35 puntos, mientras que Regatas Lima acumula 27 puntos y se mantiene en la quinta casilla. Ambos equipos jugarán su siguiente encuentro el sábado 25 de marzo, a las 16:00 horas las `chorrillanas` jugarán contra Vallejo y a las 18:00 horas las  `santas` enfrentan a Alianza Lima.

TAGS:

Comentarios