Regatas Lima derrotó en sets corridos a Cristal

Lunes, 09 de Enero de 2017
A A A

El Club de Regatas Lima anotó victoria derrotando por 3-0 (25-14; 25-7; 25-20) al Sporting Cristal en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Temporada 2016- 17 Copa Movistar.

de 1

El equipo de Walter Lung poco pudo hacer ante las comandadas por el español Francisco Hervás. Regatas dominó desde el primer set demostrando una excelente defensa y controlando con el bloqueo a las principales atacantes de Cristal.

La opuesta estadounidense, Sareea Freeman, fue la máxima anotadora con 13 puntos seguida por Alexandra Machado con 12 unidades. Regatas, que cerró la temporada pasada en el segundo lugar, fue ampliamente superior: ataque (32-16), bloqueo (15-3) y servicio (8-1). 

"Creo que mi equipo jugó muy bien hoy, trabajamos muy unidas y eso nos ayudó a no cometer tantos errores. Ahora contamos con Ashley Benson que nos va a ayudar en el centro. Sé que Cristal es un equipo con muchas armas, pero creo que hoy no pudieron demostrar todo lo que pueden llegar a ser, por nuestra parte creo que ahora estamos más sólidas y tenemos todo para avanzar nuevamente a la final", señaló la máxima anotadora del equipo ganador, Sareea Freeman.

Regatas se ubica en la cuarta casilla de la tabla con tres victorias y una derrota y tendrá su siguiente partido el domingo 15 de enero contra Géminis. Mientras que Cristal va de quinto y descansará una semana para regresar el viernes 20 al Coliseo Manuel Bonilla y enfrentar a Deportivo Alianza.

TAGS:

Comentarios