Regatas sumó una nueva victoria en la LNSV

Jueves, 16 de Marzo de 2017
A A A

El Club de Regatas Lima sumó una nueva victoria en la II Etapa de la LNSV Copa Movistar superando en sets corridos al Club Sporting Cristal con parciales (25-14; 25-17; 25-15); y se mantiene quinto en la tabla general con 24 puntos.

de 1

Pese al esfuerzo anímico de las jóvenes rimenses, la rapidez en el ataque por el centro de Ashley Benson y Alexandra Machado fue imparable logrando cada una el máximo de 14 y 10 puntos respectivamente. Las `chorrillanas` fueron superiores en ataque (28-22); bloqueo (12-5) y servicio (7-1).

"El equipo está en buen ritmo, en la línea que queríamos a esta altura del campeonato. El próximo partido que jugamos es contra la San Martín, espero que sea emocionante y que aprendamos muchas cosas. San Martín mejora constantemente y eso nos va a servir, será un partido interesante. Siento que Regatas está jugando bien, no hemos sentido en ningún momento la sensación de no poder jugar contra los equipos. esta etapa es importante para nosotros" - afirmó el entrenador del Club Regatas Lima, Francisco Hervás.

Sporting Cristal sigue en la sétima casilla con 10 unidades acumuladas y enfrentará el viernes 17 de marzo a las 20:30 horas a Alianza Lima. En cambio, Regatas Lima jugará el día siguiente a las 18:00 horas contra San Martín.

TAGS:

Comentarios