Regatas venció sin problemas a Vallejo

Lunes, 08 de Enero de 2018
A A A

Regatas Lima sumó su segunda victoria del torneo al vencer en sets corridos (25-20, 25-22 y 25-17) a la Universidad César Vallejo en la reanudación de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) femenina, categoría mayores, disputada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

de 1

La LNSV volvió a emocionar al público amante del voleibol al reanudarse en su tercera fecha, jornada en la que el sexteto chorrillano volvió a la senda del triunfo de la mano de sus refuerzos extranjeros Holly Toliver y Taylor Sandbothe. Toliver anotó en 13 ocasiones, siendo la máxima anotadora del encuentro, empatada con Daymara Lescay (UCV). Además, Angélica Aquino sumó 10 puntos para Regatas, mientras que Keith Meneses anotó la misma cantidad para Vallejo.

Una hora y 22 minutos de juego bastaron para que las dirigidas por Francisco Hervás superaran en ataque (35-27) y bloqueo (7-5) al cuadro trujillano, igualaron en servicio (4-4) y obtuvieron menos errores no forzados (23-29) que su rival, cerrando así la victoria de Regatas.

Las chorrillanas disputarán su siguiente encuentro el próximo viernes 12, a las 20.30 horas, frente a Sporting Cristal, mientras que la UCV medirá fuerzas ante Circolo el Domingo 14, desde las 16.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en las boleterías del Coliseo Manuel Bonilla el mismo día del partido.

TAGS:

Comentarios