San Martín le ganó a Túpac Amaru

Domingo, 08 de Enero de 2017
A A A

La Universidad San Martín de Porres comenzó el año superando por 3-1 a Túpac Amaru en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). El marcador terminó por (25-19; 21-25; 25-21; 25-17).

de 1

La joven Leslie Leyva fue la figura principal del cuadro santo consiguiendo 20 puntos para su equipo, le siguió su hermana Ángela Leyva con 18, mientras que Andrea Urrutia y Maricarmen Guerrero igualaron con 11 unidades cada una. Por el lado de Túpac, Danitza Llaro anotó 14 puntos y la refuerzo colombiana, Diana Arrechea, 13.

San Martín dominó en todos los fundamentos: ataque (48-39), bloqueo (11-6) y servicio (16-4). Los errores no forzados fueron 33 para el equipo ganador y 21 para el perdedor.

"Hoy tuvimos una actuación regular, pero al final con el esfuerzo de todas logramos sacar el partido adelante. Creo que el equipo esta temporada está muy completo, aún hay cosas que tenemos que solucionar pero tenemos todos los elementos para llegar alto", indicó Ángela Leyva.

"San Martín es un equipo muy fuerte, en este partido logramos sacarle una importante ventaja siguiendo las instrucciones del entrenador, luchando punto a punto. Seguiremos trabajando muy fuerte porque queremos quedar entre los ocho primeros, lucharemos hasta el final para llevar a nuestro equipo a lo más alto", manifestó la atacante punta colombiana, Diana Arrechea.

Túpac Amaru aún sigue sin sumar puntos en la tabla general y jugará su siguiente partido el viernes 13 de enero a las 21:00 horas frente a Deportivo Alianza, mientras que San Martín va de segundo y jugará el sábado 14 a las 18:00 horas contra Circolo Sportivo Italiano.

TAGS:

Comentarios