Santas ganaron sin mayores sobresaltos

Lunes, 11 de Diciembre de 2017
A A A

Con clara superioridad, la Universidad San Martín de Porres se impuso en sets corridos sobre el equipo Deportivo Alianza (25-16; 25-14; 25-20), en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina, categoría mayores.

de 1

El partido que se desarrolló en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores tuvo 1 hora 6 minutos de duración. El primer parcial fue el más parejo, sin embargo la capitana del equipo `santo` la canadiense, Alicia Perrin, marcó la diferencia en los momentos decisivos llegando a ser la máxima anotadora del partido con 11 unidades; seguida muy de cerca por Maguilaura Frías y Leslie Leyva con 9 tantos cada una.

La escuadra dirigida por el español Juan Diego García supo dominar en ataque (33-16) y servicio (7-5), pero las comandadas por el venezolano Deyvis Yustiz lograron igualar en bloqueo (7-7). 

El Deportivo Alianza jugará su segundo partido este miércoles 13, a las 8:30 pm, contra Regatas Lima. Por su parte, las sub campeonas jugarán su siguiente encuentro el próximo sábado, a las 7 pm, contra Sporting Cristal, equipo  que debutó con triunfo por 3-2 sobre Alianza Lima.

Las entradas para ambos partidos están a la venta en los puntos de Teleticket de Wong y Metro, por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles la zona preferencial.

TAGS:

Comentarios