Federer continúa a paso firme en Wimbledon

Lunes, 04 de Julio de 2016

En apenas 96 minutos, el tenista suizo Roger Federer superó por 6-2, 6-3 y 7-5 al  estadounidense Steve Johnson y se metió a cuartos de final.

Nadal no estará en Wimbledon por lesión

Jueves, 09 de Junio de 2016

Después de su salida anticipada de Roland Garros por una lesión a la muñeca, Rafael Nadal anunció que no estará presente en  Wimbledon pues se someterá a un tratamiento para recuperarse.

Levy vuelve y triunfa en el Club Hípico Militar

Martes, 05 de Abril de 2016

En una magistral exhibición de destreza y profesionalismo, el jinete peruano David Levy, se consagró como el mejor deportista del segundo Concurso interclubes oficial de Salto, que se celebró los días sábado 2 y domingo 3 de abril en las instalaciones del Club Hípico Militar.

Serena Williams selló su pase a la final de Wimbledon

Jueves, 09 de Julio de 2015

La tenista estadounidense y número 1 del mundo, Serena Williams logró sacar el boleto a la final de Wimbledon tras derrotar sin mayores inconvenientes a Maria Sharapova en dos sets. Ahora enfrentará a la española Garbiñe Muguruza.

Muguruza hace historia y está en la final de Wimbledon

Jueves, 09 de Julio de 2015

La tenista española, Garbiñe Muguruza se convirtió en la primera finalista de Wimbledon tras derrotar a Agnieszka Radwanska. A sus 21 años logró llegar a su primera final de Grand Slam, además hace 19 años que una española no llegaba a estas instancias.

Gasquet se medirá ante Djokovic en las semifinales

Miércoles, 08 de Julio de 2015

En un partidazo, el tenista francés Richard Gasquet derrotó en cinco sets al suizo Stanislas Wawrinka y se instaló en las semifinales de Wimbledon donde se medirá ante Novak Djokovic.

Djokovic no tuvo problemas y llegó a semifinales

Miércoles, 08 de Julio de 2015

El tenista serbio y número 1 del mundo, Novak Djokovic se instaló en las semifinales de Wimbledon tras derrotar a Marin Cilic. 

Murray se cita con Federer en 'Semis'

Miércoles, 08 de Julio de 2015

El tenista británico y número tres del mundo, Andy Murray consiguió su boleto para las semifinales de Wimbledon tras vencer al canadiense Vasek Pospisil y chocará con Roger Federer por un lugar en la final del All England Club.

Páginas