AJ Styles sobrevivió y llegará a Wrestlemania como campeón

Lunes, 12 de Marzo de 2018
A A A

La lucha de ensueño entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en WrestleMania sigue en pie. El Fenomenal sobrepasó todos los obstáculos y se mantuvo como campeón de WWE, saliendo victorioso en la lucha de 6 hombres, ante John Cena, Kevin Owens, Sami Zayn, Dolph Ziggler y Baron Corbin.

de 1

Styles tuvo que enfrentar a cinco luchadores para conseguir el objetivo de seguir como monarca hasta WrestleMania y cumplir el sueño de muchos aficionados de volver a enfrentar a Nakamura, después del duelo que tuvieron en NJPW en 2016.

El combate comenzó con John Cena intentando terminar todo muy pronto, ya que buscó cumplir el plan de llegar a WrestleMania como campeón. Pero las cosas no serían nada sencillas, ya que el resto de luchadores se lo impedirían.

AJ Styles estuvo cerca de quedar fuera de la ecuación, cuando John Cena le aplicó un Ajuste de Actitud sobre una mesa de comentaristas, lo cual lo dejó prácticamente fuera del combate. Sin embargo, gracias a la cantidad de luchadores, ninguno pudo aprovechar la oportunidad.

Dolph Ziggler y Baron Corbin se enfrascaron en una guerra personal, que incluso terminó muy alejada del ring. Mientras que Sami Zayn y Kevin Owens terminaron por romper la amistad cuando Sami se entregó para el conteo, pero ante un golpe de Owens, decidió intentó ganar el combate, lo que desencadenó una gran batalla entre ambos.

TAGS:

Comentarios