Dean Ambrose le dijo adiós a Wrestlemania 34

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
A A A

A días de que inicie el 2018, Dean Ambrose fue sorprendido por una lesión en el brazo, misma que le hará perderse varios eventos de la empresa de los McMahon, incluyendo Wrestlemania 34.

de 1

El lunático presentaba un problema en el tricéps y ésta empeoró tras el ataque que ejecutaron los excampeones de parejas, Sheamus y Cesaro en compañía de Samoa Joe en el cuarto de las asistencias médicas.

Más tarde, la empresa mencionó que el originario de Cincinatti se encontraba bajo el cuidado del ortopedista de WWE, Jeffrey Dugas. Al gladiador se le practicó una cirugía de exploración que arrojó que el integrante del grupo 'The Shield' estaría de baja por al menos nueve meses.

"Dean Ambrose se rompió el tendón discal del tricéps que une al hueso del antebrazo llamado olecranon", comentó el Dr. Dugas a WWE.com. "Básicamente el 50% del tendón se despendió del hueso y el pasado martes le volvimos a juntar el tendón con el hueso. La intervención quirúrgica fue satisfactoria, ya que le quitamos todo el tejido bursal sobrante y los restos que había alrededor de su codo", agregó.

Con esto, el excampeón intercontinental quedará marginado de la máxima función que realiza la empresa, misma que se llevará a cabo en New Orleans, el próximo año. 

TAGS:

Comentarios