John Cena es el último integrante del equipo SmackDown

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
A A A

El equipo de SmackDown para Survivor Series está listo. Este miércoles por la mañana, el comisario de la marca azul, Shane McMahon, anunció que John Cena será el refuerzo de lujo para el evento magno donde se enfrentarán a RAW.

de 1

Desde el momento en el que se realizó la división de marcas, el Marine quedó del lado de SmackDown, sin embargo, Cena se consideró agente libre en los últimos meses, además de ausentarse de la empresa por proyectos personales.

Ahora, el comisario de los azules lo reclutó para que perteneciera a los azules en Survivor Series, para que su equipo quedara de la siguiente manera: Shane McMahon, John Cena, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y Bobby Roode. Mientras que el equipo de RAW será representado por: Kurt Angle, Braun Strowman, Finn Bálor, Samoa Joe y Jason Jordan.

Cabe destacar que por el momento, el que era campeón de WWE, Jinder Mahal, mismo que enfrentaría a Brock Lesnar tras perder el cinturón con AJ Styles, estaría fuera de este importante evento debido a que el cupo para la lucha de los equipos está lleno.

TAGS:

Comentarios