Kalisto podría tener fractura tras botellazo

Domingo, 24 de Diciembre de 2017
A A A

Luego de que el luchador mexicoamericano Kalisto recibiera un botellazo en la cara durante el evento 205 Live de la WWE, su esposa Abigail García aseguró en redes sociales que el impacto causó grandes daños en el gladiador volador y tendrá que someterse a varios estudios médicos.

de 1

En su cuenta de Instagram, la pareja del luchador indicó que el golpe con la botella provocó que recibiera varios puntos de sutura, así como una resonancia magnética, al tiempo de señalar que no descarta una fractura en la cara.

“A los idiotas que dañaron a mi marido, la forma en la que agredieron a mi marido fue repugnante, por decir lo menos. Esos actos causaron daños y requirieron de intervención médica. Si alguno de ellos estuviera en esta situación ahora no se estarían riendo. Vaya forma de malgastar nuestras vacaciones. Puntos, resonancia magnética y posible fractura. No sabemos”, indicó la esposa de Kalisto.

El ataque se dio durante el combateen el que hizo pareja con Gran Metalik para enfrentar a The Brian Kendrick y Jack Gallagher, tras un ataque del rival en el que quedó tirado fuera del ring, un aficionado lanzó una botella que impactó la cara del nacido en Chicago, quedándose algunos minutos tirados hasta recibir la asistencia.

Al recibir el impacto, Kalisto de inmediato se agarró el rostro y fue atendido por médicos de la arena, pero momentos después fue llevado al hospital, donde se le practicaron varios estudios para descartar cualquier cosa.

Aunque el autor de la agresión fue reconocido, no se dio más información sobre su captura o alguna sanción para él. 

TAGS:

Comentarios