McMahon habría hecho venta millonaria de acciones de la WWE

Viernes, 22 de Diciembre de 2017
A A A

Vince McMahon, dueño de la empresa de lucha libre más importante del mundo, habría vendido un monto superior a los 100 millones de dólares en acciones de WWE con la supuesta intención de revivir la XFL, liga de futbol americano que él mismo creó en 2001 y que solo duró un año antes de declararse en banca rota.

de 1

Múltiples reportes estadounidenses señalan que el magnate persigue nuevamente el sueño de incursionar en los emparrillados y para ello creó Alpha Entertainment, empresa para cuyo financiamiento habría vendido las 3.34 millones de acciones, de acuerdo a un comunicado de la Comisión de Bolsas y Valores.

“El 21 de diciembre de 2017, Vincent K. McMahon, presidente y director ejecutivo de World Wrestling Entertainment Inc., vendió 3’340,000 acciones ordinarias clase A de la compañía (WWE) en una operación hecha de acuerdo con las disposiciones de la Regla 144 de la Ley de Títulos Valores de 1933. El Sr. McMahon ejecutó la venta para financiar una entidad separada de la compañía, Alpha Entertainment”.

Otro reporte menciona que Alpha Entertainment presentó papeleo para registrar cinco opciones de la marca XFL el pasado 16 de diciembre.

De acuerdo al texto de la Comisión de Bolsas y Valores, las acciones vendidas equivalen al 4.3 por ciento del total de WWE, quedándose Vince McMahon con el 82.8 por ciento de las acciones.

TAGS:

Comentarios