WWE llegaría a Perú en noviembre

Jueves, 20 de Abril de 2017
A A A

Cada año, cuando WWE llega a realizar Wrestlemania, los abogados de la empresa llenan un documento conocido como Trademark Infrigement Lawsuit, a manera de evitar potenciales problemas sobre contrabando y piratería a través de la obtención de medidas cautelares, incluyendo mociones para confiscar material falsificado de WWE.

de 1

Dentro de dicha documentación que se presentan luego de Wrestlemania, en los últimos años, se incluyen los itinerarios “Tentativos” que WWE tiene a nivel de eventos en vivo. Esto debido a que dicha mercadería también se vende en los eventos a los que la empresa va alrededor del mundo y buscan que estén protegidos de una manera u otra. Esta lista va desde marzo 2017, y termina en marzo 2018.

Sobre esto, la lista contempla 3 países en Sudamérica. La primera parada sería en Argentina, el 18 y 20 de octubre. Parada ya confirmada por la misma empresa. La segunda en Chile, también confirmada, para los días 21 y 22 de octubre (dos fechas). Por último, se añade Perú como nueva sede, en donde el evento se realizaría en el Jockey Club, el jueves 30 de noviembre.

Por otro lado, México tendría tres fechas: El primero de diciembre, en Ciudad de México, el 2 en Mérida y el 3 en Monterrey.

Si bien es un itinerario “tentativo”. Algunas fechas ya están confirmadas, como las de México y Chile. Esperemos que las demás terminen de tomar forma y se puedan lograr. Es probable que la fecha en Perú pase para el mes de octubre, similar a la de Chile y Argentina, para que el tour sea en conjunto. Asimismo, se espera que sean las estrellas de SMACKDOWN LIVE, pues RAW ya visito Sudamérica el año pasado.

Solo queda esperar el anuncio oficial de WWE y poder ver a las superestrellas de WWE en Perú y México.

Cortesía: Wrestling en vivo

TAGS:

Comentarios