Zevallos: "Podría llegar un refuerzo nacional"

Jueves, 05 de Julio de 2018
A A A

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió al fichaje del delantero Mauricio Affonso y señaló que están contentos con el plantel. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que llegue un refuerzo más.

de 1

"Desde ayer en la tarde Affonso es jugador de Alianza, mañana lo estaremos presentando oficialmente con el plantel. Era lo que hacía falta en el equipo, hablamos con Pablo (Bengoechea), hicimos un seguimiento y estamos contentos de incorporarlo a él, también a Villamarín y Adrianzén", dijo Zevallos a Radio Ovación.

Agregó: "A pesar de sus 26 años tiene un recorrido. Su contrato es hasta diciembre, él puede jugar de inmediato porque ha estado jugando pero reglamentariamente recién podrá cuando se abra el libro de pases el 1 de agosto".

"Siempre conversamos con el comando técnico de las necesidades, a veces no hemos podido incoporar porque el presupuesto no lo permite. Ahora estamos bastante conformes, igual el técnico está contento con como hemos reforzado el plantel", aseguró.

Sobre la posibilidad de que llegue alguien más indicó: "Si llega un refuerzo más sería nacional, ojalá logremos incorporar a alguna persona pero si no fuera así estamos satisfechos con lo que hemos traído".

"No hemos hablado con Christofer Gonzales, es un gran jugador, nadie va a negar sus cualidades pero no hemos conversado con él. Creo que está mirando su futuro en otro lugar", señaló.

Finalmente, manifestó que no han recibido ofertas por Miguel Araujo. "Formalmente nada, sabíamos que había unas posibilidades pero no ha llegado nada".

TAGS:

Comentarios