Ferrari: "Hoy nos preocupa más el partido ante Cristal, que si nos favorecen o no los arbitrajes"

r

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, señaló que lo ideal sería coordinar las convocatorias de los jugadores a la Selección Peruana y evitar que se puedan dar casos como el del fin de semana donde la 'U' y Sporting Cristal tendrán bajas para ese importante duelo por el Torneo Clausura.

"Queremos dejar un precedente de cara a la convocatoria de Noviembre donde estará terminando el campeonato. Lo ideal sería arreglar de manera coordinada. Si te convocan a los jugadores y se van 10 días hay clubes a los que les va afectar más que a otros", afirmó Ferrari en 'Las Voces del Fútbol'.

El directivo crema sostuvo que "No se puede favorecer a unos y perjudicar a otros. Hay que buscar el consenso. A Universitario nos interesa que los futbolistas puedan estar en la Selección. Pero son muchos días de anticipación con los que se van".

"Necesitamos tener una comunicación más fluida sabiendo que en noviembre estarán las instancias finales del torneo. Queremos que los futbolistas no se vayan con tanta anticipación", agregó.

Finalmente dijo que "hoy estamos más preocupados por el partido del sábado ante Sporting Cristal que lo que digan los demás sobre si nos favorecen o no los arbitrajes".

 

Comentarios

.