Apud: "Nuestro analista vio todos los penales de Yotún antes del partido"

e

Alejandro Apud, entrenador de la Academia Cantolao, señaló tras el empate 2-2 frente a Sporting Cristal, que fue un gran encuentro y elogió al portero Christian Limousin por el penal atajado en los descuentos a Yoshimar Yotún. Según confesó el DT, tenían bien estudiado a 'Yoshi' de cara al tiro desde los doce pasos.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que venía invicto, que lleva muchos partidos sin perder, que es un rival que ataca mucho, teníamos que controlar el circuito de juego de ellos. Creo que a través de eso podíamos lograr recupera el balón y si atacábamos con inteligencia podíamos hacer daño, en el primer tiempo pudimos hacer eso, tras el primer gol tuvimos minutos de confusión pero los jugadores siguieron igual, logramos el empate, y en el segundo tiempo cambió un poco la historia", contó Apud en conferencia de prensa.

El DT del 'Delfín', apuntó que "Al final tuvimos la suerte en el penal y nuestro arquero logró salvar un punto. Tenemos un arquero muy inteligente, nuestro analista vio todos los penales de Yotún antes del partido. Y Limousin tomó la decisión para atajar el penal y Huerto logró también sacar el balón, en definitiva fue un gran trabajo en equipo".

Foto: @jcuzcxnov

Comentarios

.