Bryan Reyna advierte a Alianza: "Vamos a ir con todo para tratar de sumar los tres puntos"

l

La Academia Cantolao no está logrando hacer un buen torneo en la Liga 1 Betsson , teniendo como resultado el estar últimos en la tabla. El volante Bryan Reyna, comenta que su equipo puede salir de esta mala racha y menciona que este sábado irán con todo ante los victorianos.

"Vamos a salir igual que contra Sporting Cristal, que le planteamos un buen partido. Vamos a ir con todo para tratar de sumar los tres puntos", dijo Reyna.

El jugador aparte de hablar de su equipo comentó sobre los acercamientos que pudo tener con Alianza Lima: "No sé si hubo un acercamiento con mi representante, pero al final no se concretó nada para llegar a Alianza Lima. Uno siempre trabaja para jugar en buenos equipos, no solo en Universitario de Deportes y Sporting Cristal, sino también en el extranjero".

Reyna culmina diciendo que fue difícil para él adaptarse a las jugadas que se pedía en el extranjero: "Yo regresé de España hace un año y dos meses. Regresé para reencontrarme con mi juego, porque no estaba bien allá. Ya venía conversando con la Academia Cantolao dos o tres años atrás, luego me dijeron para volver, lo analicé con mi representante y retorné al equipo donde comencé".

Comentarios

.