Cantolao presentó nuevo auspiciador para su camiseta

M

La Academia Cantolao anunció a su nuevo auspiciador. Se trata de la compañía Soluciones Médicas y Servicios que se dedica a la venta de equipos e insumos médicos. Este nuevo sponsor lucirá en la espalda de la camiseta.

El gerente de marketing del cuadro delfín, Igor Peláez, destacó la llegada de este nuevo aliando comercial y como aportará al equipo. “Estamos muy contentos por el ingreso de SM. El Club Academia Deportiva Cantolao viene desarrollando nuevas alianzas comerciales desde el año pasado y los resultados han sido muy positivos. Esta alianza demuestra lo atractivo que genera tener el diferencial de ser la mejor cantera de futbolistas para el Perú”, sostuvo Igor Peláez.

Por su parte, la representante de Soluciones Médicas, Melisa Falero, sostuvo: “Estoy muy contenta de iniciar esta relación con la Academia Deportiva Cantolao, ya que a nosotros nos importa mucho el futuro del país y ser sponsor de la «cantera del Perú» representa nuestro compromiso con la vida y la salud a través del deporte”, aseguró.

Comentarios

.