Castillo: "Necesitamos los puntos con mucha urgencia"

a

El jugador de Academia Cantolao, Jesús Castillo, habló acerca del último encuentro disputado, lo que se aproxima para el equipo y la situación por la que atraviesan estando últimos en el torneo local. 

Sobre el duelo ante USMP dijo que "tuvimos unos 30 primeros minutos donde pudimos convertir dos goles a diferencia de otros partidos, después nos entró un desconcierto por lo que veníamos mal en la tabla y nos empatan. Pero, creo que hicimos un buen partido y tuvimos para ganarlo en los minutos finales".

"Haremos todo lo posible para salir de este mal momento. El equipo viene realizando un buen trabajo y vamos a tratar de sacarlo adelante en el partido que se viene contra Vallejo'', declaró para GOLPERU.

Asimismo, se le preguntó acerca de la mala racha del equipo: ''Esto se basa en un tema de resultados, así juegues bien o mal. Lo tenemos claro. A veces no importa las formas, sino ganar. Estamos mentalizados en buscar el resultado porque necesitamos los puntos con mucha urgencia''.

''Uno que está abajo en la tabla trata de trabajar la parte mental y psicológica. Estamos intentando apreciar los momentos y estar preparados para salir de esta mala situación'', agregó. 

Acerca de su mejor partido hasta ahora: ''Hemos analizado todos los duelos que venimos jugando y con Cristal fue uno de los mejores que tuvimos. Tenemos que agarrar esa solidez y rebeldía para cuando estemos abajo en el marcador podamos revertir la situación como en ese partido''. 

Por último, aseguró que vendrán mejores actuaciones en los siguientes encuentros: ''Son partidos difíciles los que se vienen. Sabemos que UCV será un rival duro de local, pero nosotros saldremos a buscar el partido. Necesitamos los tres puntos, perder no nos sirve. Mis compañeros y yo estamos comprometidos en salir con todo a ese partido''. 

Comentarios

.