(FOTOS) Cristal salvó el invicto y la punta tras empate con Cantolao

Foto: Liga 1

En un entretenido partido por la sexta fecha del Torneo Apertura, la Academia Cantolao igualó sin goles frente a Sporting Cristal. El cuadro rimense salvó el invicto y mantiene la punta del torneo Apertura con 16 unidades.

El partido comenzó siendo parejo, Cantolao inició las acciones tomando el control del juego, sin embargo la defensa de Cristal estuvo bien parada atrás.

Los minutos pasaban y Cristal empezó a salir un poco más haciendo un juego fluido pero con poca claridad en los últimos metros.

Sobre la media hora de juego, el partido se hizo de ida y vuelta, con oportunidades para ambos, haciendo que los porteros Álvarez y Nicosia se conviertan en piezas claves. Sin embargo, el marcador no se movería y se irían al descanso.

En la segunda mitad, Cantolao salió con otros aires y buscó más la portería de Álvarez, pero sin llegar a ser claro.

En los últimos minutos del partido, el resultado estuvo para cualquiera, sin embargo los dos porteros evitaron que el marcador se mueva y finalmente sea un justo empate en el Miguel Grau.

Con este empate Cristal sumó 16 unidades y vuelve a la punta del torneo. Mientras que el 'Delfín' sumó 6 unidades. En la próxima fecha Cantolao visita a César Vallejo, mientras que Sporting Cristal recibirá a Deportivo Municipal.

Síntesis:

A. Cantolao (0): Nicosia, Sánchez, Salas, Mogollón, Jasaui, Albarracín, Barreto (Montaño 78'), Castillo, Lasso (Ponce 71'), Pizarro, Labarthe (Rengifo 85'). DT: Jorge Araujo.

Goles:

TA: Castillo, Jasaui, Mogollón.

Sporting Cristal (0): Álvarez. E. Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra (Távara 78'), Lobatón (Pacheco 61'), Arce, Palacios (Ortiz 67'), Herrera. DT: Claudio Vivas.

Goles:

TA: Calcaterra.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.