(FOTOS/VIDEO) Cantolao goleó a Municipal en el Callao

g

Por la fecha 9 del Torneo Apertura, Cantolao derrotó 3-0 a Deportivo Municipal en un partido en donde fue ampliamente superior. Ahora, el equipo del Callao tiene 10 puntos en el Apertura.

Cantolao regresó al triunfo en el Apertura frente a Municipal y lo hizo con goleada. El Delfín venció 3-0 al equipo de Víctor Rivera con anotaciones de Sebastián La Torre (13'), Carlos Cabello (60') y Daniel Chávez (84') y ahora tiene 10 puntos en la tabla de posiciones.

Ni la experiencia del uruguayo Egidio Arévalo Ríos ni el talento de Pier Larrauri pudieron salvar a La Academia. El 'Muni' fue superado en casi todo el encuentro y sumó una nueva derrota en el campeonato, la tercera en lo que va del año.

Cantolao dominó en cada sector del campo y no pasó muchos problemas en defensa. A pesar de que sufrió las lesiones de La Torre y Nicosia en el primer tiempo, el cuadro del Callao mantuvo su ventaja y terminó obteniendo unos valiosos tres puntos.

Cabe recordar que la última victoria de Cantolao se había dado en la fecha 3, de visitante ante Sport Huancayo. Luego de eso logró 3 empates y 2 derrotas.

Mientras que Deportivo Municipal perdió una gran oportunidad para acercase a los primeros puestos. Ahora, La Academia seguirá con 12 puntos y en la siguiente fecha jugará ante Unión Comercio.

Síntesis:

Cantolao (3): Nicosia, Cabello, Salas, Jasaui, Mogollón, Castillo, Barreto, Atoche, Lasso, Pizarro, La Torre. DT: Jorge Araujo

Goles: La Torre (13'), Carlos Cabello (60'), Chávez (84')

TA: Atoche (58'), Pizarro (71'), Castillo (82')

Cambios: Chávez x La Torre (39'), Thomas x Nicosia (45'), Rengifo x Lasso (80')

Municipal (0): Rivadeneyra, García, Vílchez, Zela, Ampuero, Cabrera, Arévalo Ríos, Flores, Murillo, Buitrago, Regalado. DT: Víctor Rivera.

TA: Huari (77'), Torres (87'), García (88')

Cambios: Torres x Ampuero (63'), Larrauri x Arévalo Ríos (65'), Huari x Cabrera (72')

Árbitro: Eduardo Chirinos

Estadio: Miguel Grau, Callao.

Comentarios

.