(AUDIO) Mandriotti: "Tenemos prácticamente todo listo para arrancar"

d

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao, señaló que tienen todo listo para arrancar con los entrenamientos cuando se dé el visto de parte del Ministerio de Salud.

"Hoy la situación de nuestro país es totalmente alarmante y antes que cualquier cosa está la salud. Si bien dieron luz verde para reiniciar el torneo, todo va de acuerdo en la medida de cómo se va dando el tema de la pandemia en el país, aún no tenemos una fecha oficial. Todo es una incertidumbre, estamos a la espera del Ministerio de Salud, del Estado, de la Federación, aún no hay nada confirmado al 100 por ciento", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Ahora nos venimos preparando para iniciar el torneo si es que dan luz verde, ya contamos con nuestro protocolo interno, ya tenemos prácticamente todo listo para poder arrancar en cuanto la FPF nos dé una fecha oficial".

Sin embargo, indicó que el tema de menores será más complicado. "Lo de torneo de menores lo veo más complicado pero de alguna forma trataremos de que nuestros chicos no pierdan el nivel".

Sobre los acuerdos económicos contó: "Hemos llegado a un acuerdo con ellos, de tal manera que ni el club ni los trabajadores se vean afectados, han entendido la situación que venimos pasando y lo aceptaron. Con el comando técnico tenemos muy buena relación, negociamos con ellos, se llegó a un acuerdo y no hubo ningún problema".

"Ellos están ya ansiosos por iniciar el entrenamiento presencial, me comentan que con un mes de anticipación los chicos ya pueden estar preparados para el torneo", explicó.

Finalmente habló de los hinchas que habían comprado entradas para el partido con Universitario. "Hemos conversado con el encargado de Passline, que es la empresa con la que trabajamos para la venta de entradas, y nos indica que en su mayoría ya se ha devuelto el dinero".

Comentarios

.