(VIDEO / FOTOS) Mannucci venció a Cantolao y todavía sueña con la Sudamericana

m

En el Callao, el cuadro de Carlos A. Mannucci consiguió un triunfo por la mínima en su visita a la Academia Cantolao. El único tanto del encuentro lo hizo Roberto Villamarín sobre los 72' de juego. Con el triunfo, el cuadro 'Tricolor' sumó 43 puntos y aún sueña con llegar a la Copa Sudamericana.

El partido fue bastante parejo y con pocas situaciones de gol desde el arranque. Ambos equipos tenían poca profundidad en los últimos metros del campo y el duelo por la mitad de la cancha era evidente.

Cantolao buscaría más pero no llevaría mayor peligro a la portería de Heredia. Así se iría el primer tiempo en el Callao.

En la segunda mitad, Mannucci hizo variantes con las que ganaría un poco más el balón, pero recién sobre los 72', se pondría en ventaja.

Tras un centro pasado desde la izquierda, Villamarín llegaría al área rival y con un potente derechazo cruzado vencería la resistencia de Nicosia para colocar el único tanto del partido.

Con los tres puntos, Mannucci sumó 43 puntos y trepó en la tabla y por ahora se ubica en el puesto 9. En la última jornada, Mannucci recibirá a Deportivo Municipal, mientras que Cantolao visitará a FBC Melgar. Los trujillanos deberán ganar y esperar una serie de resultados para conseguir el ansiado cupo a la Copa Sudamericana, por su parte, el 'Delfín' quedó sin opciones tras la caída de hoy.

Síntesis:

A. Cantolao (0): Nicosia, Cabello, Salas, Mogollón, Jasaui, Atoche, Ramírez, Sánchez (Celi 59'), Ponce, Pizarro (Adibe 78'), La Torre (Labarthe 78').

TA: Ponce, Salas.

C. Mannucci (1): Heredia, Lencinas (Peña 45'), Prieto, Villamarín, Lagos, Ubierna, Cabel (Manicero 68'), G. Ramos, L. Ramos J. Villamarín (Benites 57'), Fernández.

Goles: R. Villamarín (72')

TA: Cabel, Peña, Prieto.

Árbitro: Jordi Espinoza

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.