(VIDEO) Reyna: "Siento que aún no he llegado a mi máximo nivel, sé que con trabajo voy a alcanzarlo"

M

Bryan Reyna anotó uno de los goles del triunfo de Cantolao sobre la U. San Martín y confesó como vive su presente donde fue convocado por Juan Reynoso a la selección.

Estoy con el triunfo de hoy, era un partido importante para nosotros y felizmente lo pudimos sacar adelante. Nos estamos saliendo de la zona de abajo que era lo que más queríamos. Se respira mejor, el vestuario está muy feliz pero esto aún no acaba", sostuvo para Radio Ovación.

"Para obtener todo lo que vengo teniendo, la única clave es trabajar, cambiar la mentalidad y esforzarme mucho. Gracias a Dios me está yendo bastante bien”, aseguró.

Luego agregó: “El gol se lo quería dedicar al ‘chino’ Miguel Ximénez y a todo el cuerpo técnico, pues me ayuda mucho. Como goleador me dice que defina tranquilo”.

“Para obtener todo esto, debo trabajar, antes acababa de entrenar y me iba a mi casa, ahora tengo otra mentalidad de trabajar el doble”, agregó.

El extremo sinceró en que momento de su carrera se encuentra. “Siento que aún no he llegado a mi máximo nivel, sé que con trabajo voy a poder alcanzarlo. Espero consolidarme con la selección, espero con ansias las eliminatorias y poder llegar a un mundial”.

Finalmente, confesó que le dijo el técnico de la selección. “El profesor Reynoso me dice que trabaje mucho, que a veces el trabajo no basta para lograr cosas y hace falta mucho trabajo”.

 

FOTO: De Chalaca

Comentarios

.