(FOTOS/VIDEO) Cantolao venció a Pirata FC en el Callao

fddf

Por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Academia Cantolao goleó 3-0 a Pirata FC en el Estadio Miguel Grau del Callao. El equipo de Olmos será el primer descendido si Sport Boys vence a Melgar más tarde o si San Martín derrota a Vallejo el domingo.

A pesar de la necesidad de sumar, Pirata FC ofreció muy poco en el campo chalaco. Cantolao fue superior en la mayor parte del duelo y así lo demostró en el marcador: un contundente 3-0 con goles de La Torre, Rengifo y Celi. Con este triunfo, el Delfín llegó a los 41 puntos en la tabla acumulada, a solo uno de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Mientras que en el Callao se ilusionan con una participación internacional, en Olmos se aferran a un milagro para no descender. Y es que Pirata FC está en el fondo de la tabla acumulada con 21 puntos y hoy se podría decretar su descenso oficial.

Para que esto ocurra, Sport Boys tiene que vencer a FBC Melgar o San Martín debe derrotar a César Vallejo el domingo. Si se da uno de estos dos resultados, Pirata FC será el primer descendido de categoría ya que le será imposible salir de la zona de descenso en las últimas tres fechas del Clausura.

Síntesis:

Cantolao (3): Nicosia, Salas, Cabello, Mogollón, Atoche, D. Ramírez (Celi, 45'), Lasso, Castillo, Jasaui (Contreras, 45'), La Torre y Rengifo (Ponce, 77'). DT: Jorge Araujo

Goles: La Torre (13'), Rengifo (45'), Celi (46')

TA: D. Ramírez (34'), Salas (69')

Pirata FC (0): Ulloa, Rengifo, Bravo, Cueto, J. García, Bustamante, Palomino (Solís, 56'), LaTorre (Ceballos, 50'), M. Ramírez, Aguirre (Zúñiga, 50') y Tejada. DT: Carlos Cortijo

TA: J. García (59')

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.