Acha: "La ADFP seguirá teniendo el manejo económico en la Liga"

Tomas Acha

En comunicación con la Oral Deportiva de Radio Ovación, el directivo Tomás Acha se refirió sobre la liga profesional y puntualizó que la ADFP seguirá teniendo el manejo económico, mientras que la FPF se encargará de toda la parte operativa.

"La Liga profesional está en pleno proceso y consideramos que con diálogo todo puede salir bien. Por lo pronto, la ADFP seguirá teniendo el manejo económico, mientras que la FPF se encargará de la parte operativa, aunque las comisiones estarán integradas por gente de clubes", dijo Acha en Radio Ovación.

Luego, el dirigente nacional amplió detalles sobre el manejo económico que seguirá teniendo la ADFP. "Nosotros manejaremos los temas de las taquillas, transporte y registro de jugadores. Por lo demás, la directiva de esta liga estará integrada por Álvaro Barco y Hugo Duthurburu, representando a la ADFP, Sergio Ludeña y Arturo Ríos, por Segunda, mientras que Víctor Villavicencio será la cabeza de este grupo. Se espera también que la FPF nombre a una persona independiente".

Sobre el tema de mejorar los escenarios deportivos, Acha sostuvo que "estamos en eso. Por ahora, nos han confirmado que el estadio Miguel Grau del Callao mejorará su iluminación. Hoy en día con Kiko Mandriotti como presidente regional del Callao, la infraestructura deportiva en nuestro primer puerto va a mejorar por la propia visión deportiva que él tiene. ¿Qué marca será el balón para jugar la liga? Nike".

Comentarios

.