Alianza arrancó con pie derecho en la Liga Nacional Superior de voleibol

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/24/voley2-24_0.jpg

El encuentro que se vivió en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores comenzó con un equipo blanquiazul frío y fuera de ritmo. Sin embargo, para el segundo set retornaron a la cancha con mayor concentración y gracias la combinación de la experiencia de sus figuras más experimentadas y el ímpetu de sus jugadoras más jóvenes, conquistarían la victoria.

Daniela Uribe finalizó como la mayor anotadora con 24 puntos, le siguió Danae Carranza con 15 y Daniela Muñoz con 13. Por el lado de la Universidad SISE, antiguo Deportivo Alianza, la seleccionada de menores Yomahra Rivera finalizó con 15 puntos y Sol Castillo con 10.

Alianza demostró amplia superioridad en ataque (56-30) y servicio (8-2), pero fue superado en bloqueo (3-5). Los errores no forzados fueron parejos, 28 el ganador y el 29 el perdedor.

El equipo de la Universidad SISE regresará al coliseo Manuel Bonilla hoy (sábado) para jugar el último partido del día, contra Jaamsa, a las 20:00 horas. Por su parte, Alianza Lima jugará su siguiente partido el próximo miércoles 28, a las 19:00 horas, contra Géminis.

Comentarios

.