Alianza Atlético anunció que choque ante Cristal se jugará solo con hinchada local en Sullana

Alianza Atlético anunció que choque ante Cristal se jugará solo con hinchada local en Sullana

A través de un comunicado, la directiva de Alianza Atlético informó que, por disposición de las autoridades policiales, su choque de este domingo ante Sporting Cristal, por la Liga1 Betsson, se jugará solo con hinchada local en el estadio Campeones del 36 de Sullana.

"La Asociación Deportiva Alianza Sullana, comunica a la opinión pública y al público en general que el
encuentro entre Alianza Atlético de Sullana у Sporting Cristal, que se disputará el día domingo 11 de junio válido por la fecha 19 del torneo apertura de la Liga1 Betsson 2023, será jugado solo con aficionados locales por disposición de las autoridades y por la seguridad de los asistentes", se deja leer en el comunicado del cuadro sullanense.

Luego, se agrega: "invocamos al público asistente a NO ingresar con artículos pertenecientes al equipo contrario, como camisetas, pancartas o instrumentos musicales del equipo visitante, ya que el acceso estará restringido".

Mientras que Alianza Atlético viene de caer 2-1 ante Municipal, y se ubica en el puesto 12 de la tabñla de posiciones con 22 puntos, Sporting Cristal le ganó en la fecha pasada a Cienciano y comparte el segundo lugar con 34 unidades.

Comentarios

.