Alianza Atlético jugará amistosos ante Grau, Mannucci y Vallejo

s

No dejan nada al azar. La gente de Alianza Atlético continúa con sus trabajos de pretemporada y su técnico Carlos Desio ya viene programando lo que serán los partidos amistosos para llegar de la mejor manera al inicio la Liga1 2023. 

Por lo pronto, el técnico argentino le confirmó a Fútbol y Var que jugarán contra Atlético Grau en partidos de ida y vuelta y, de igual forma, lo harán frente a Carlos A. Mannucci. Pero, eso no es todo porque,  aprovechando su estadía en Trujillo, también se medirán ante la Universidad César Vallejo. Desio afirmó que viene conversando con sus colegas Daniel Ahmed, Mario Viera y Sebastián Abreu, respectivamente.

A su vez, el estratega de los 'churres' remarcó la manera cómo jugará su escuadra en el próximo torneo 2023. "Los jugadores ya saben que los necesito valientes, que arriesguen y que sean intensos, que reaccionen y recuperen la pelota. Es bueno la tenencia, pero con finalización. La intensidad con la velocidad serán una de nuestras armas, así como la solidez defensiva", dijo Desio.

Comentarios

.