Alianza Atlético y su comunicado dando cuenta en qué invirtió parte del dinero que le entregó FPF

Alianza Atlético y su comunicado dando cuenta en qué invirtió dinero que le entregó FPF

A través de un comunicado, el club Alianza Atlético puntualizó que parte del dinero que recibió de manos de la Federación Peruana de Fútbol (500 mil dólares), en diciembre del 2022, fue destinado para la compra de un terreno de 4.7 hectáreas valorizado en 103 mil dólares.

Se conoció también que este inmueble ya se encuentra inscrito en Sunarp y ahí se construirán tres canchas para fútbol, sin embargo las obras se han paralizado por problemas climáticos.

A continuación el comunicado del club Alianza Atlético:

Que, en el mes de Diciembre del año 2022, la Federación Peruana de Fútbol nos informó que la Empresa 1190 sería la encargada de la Televisación de los partidos de Fútbol del Torneo 2023 de la Liga 1; correspondiéndole a nuestro Club el incremento del 20% del monto que percibía en el año 2022, más la suma adicional de 500 mil dólares USA, cantidad que recibimos para ser destinada exclusivamente en infraestructura deportiva.

Para lo cual se firmó una declaración jurada de compromiso de sustentar con facturas y documentos los gastos a realizarse. En ese sentido nuestra Asociación Deportiva ha efectuado la compra de un terreno de 47 hectáreas valorizado en 103 mil dólares USA, el mismo que se encuentra inscrito en SUNARP como inmueble de propiedad de la Asociación, donde se construirán 3 canchas para fútbol (Una de gras natural y dos de gras sintético), pero por efecto del periodo pluvial climático, se ha detenido la implementación de los trabajos indicados anteriormente, los cuales en el futuro conformarán la Villa Deportiva Alianza Sullana. 

c

Comentarios

.