Amondarain: ''Los fallos arbitrales te perjudican y el encuentro se ve afectado''

a

Maximiliano Amondarain, defensor de Alianza Atlético de Sullana, se refirió a la derrota ante Sporting Cristal de local y enfatizó las fallas arbitrales que considera le costaron la victoria en la recta final del Torneo Clausura. 

''Fue un resultado que nos golpeó. Esperábamos y buscábamos ganar en casa sobre todo. Ahora se nos complica, tenemos que ganar el próximo partido sí o sí. Estamos dependiendo solo de nosotros'', señaló a GOLPERU. 

El bajón final de los partidos: ''Nos pasó en el Apertura, eso de comenzar bien e ir cayendo, igual en el Clausura. Tenemos varias bajas en esos partidos definitorios, también las decisiones arbitrales nos han perjudicado''. 

El zaguero uruguayo continuó diciendo que ''el equipo ha intentado dar el máximo y mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a seguir dándole para conseguir el objetivo, si bien sabemos que será complicado''. 

Sobre los errores arbitrales ante Cristal: ''Ellos hicieron un buen partido. Sin quitarle mérito al rival, pero muchas veces los partidos son momentos, esos fallos te perjudican y el encuentro se ve afectado'', sentenció Amondarain. 

Comentarios

.